#TEGUCIGALPA  #COMAYAGÜELA #ALDEASDELACAPITAL

La capital de nuestro país esconde muchos lugares maravillosos, únicos, paradas obligatorias para cualquier persona, es imposible ser capitalino y no visitar estos lugares típicos de nuestra ciudad. Siempre me gusta visitar estos lugares para pasar buenos momentos con mi gente. Les invito a visitar los rinconcitos de la capital conmigo . . .

LAS SOPAS DEL MERCADO SAN PABLO

¡Si hay algo que nos une, es la comida! Se puede aprender mucho de la gente mientras los escuchas y compartes una buena sopa en el Mercado San Pablo. Gracias al Comedor y golosinas Fanny, ¡Sus SOPAS son OTRO NIVEL!  Definitivamente este es uno de mis Rinconcitos Favoritos de la Capital. ¡Buen provecho! #LosRinconcitosDeMario

LOS TONELITOS

Ese sazón inigualable de los pastelitos de "Los Toneles" en el Barrio Guadalupe, ¡Me vuelve loco! Por eso es uno de los

Rincones favoritos de Mi Capital. 

¡Gracias al Sector Diez Tegucigalpa y todos los que compartieron conmigo!

EL PICACHO

Este domingo, mi espíritu aventurero me hizo volar por los aires en el canopy del parque El Picacho, donde pude apreciar la belleza verde de sus bosques.

 

Disfrutar en compañía de familia y amigos, la naturaleza misma, es lo que hace de este pulmón de la Capital uno de mis rincones favoritos.

Gracias a mi gente del barrio San Pablo, Manchen, Jardin de las Colinas, Santa Rosa y Guanacaste por acompañarme 

BURRITAS DEL CENTRO

Mientras realizábamos una inspección, no podía perder la oportunidad de comprar una burrita en uno de los lugares más típicos del centro de Tegucigalpa, pequeñas cosas que me enamoran de la capital. ¡Seguimos trabajando!.

Mientras realizábamos una inspección, no podía perder la oportunidad de comprar una burrita en uno de los lugares más típicos del centro de Tegucigalpa, pequeñas cosas que me enamoran de la capital. ¡Seguimos trabajando!.

MARISCOS DE DON FÉLIX

La mesa es el lugar donde conectamos con los demás. ¡La comida nos une! Y qué mejor que compartir un pescadito frito, camarones y apoyar a nuestros emprendedores. ¡Por eso los mariscos de Don Félix en la colonia La Era es uno de mis #RinconcitosFavoritos de la capital!

TAMALES DEL MERCADO

JACALEAPA

¡Ya se sienten los aires navideños! 🌬🎄

Por lo que amanecí con ganas de comer ¡Un buen nacatamal! Y qué mejor que los que prepara doña Orfilia Maradiaga en el Mercado Jacaleapa. ¡Un verdadero manjar y orgullo de la capital!

PANCITOS DE LA BOLSA

Hoy visitamos un lugar lleno de tradición e historia en la capital, "Los Panecillos Juanita" del barrio La Bolsa o más conocidos como "Los Panes de la Bolsa" 🥯.

Recuerdo que tenía 11 años cuando mi padre me trajo por primera vez aquí. Los pancitos con frijoles picantitos y mantequilla derretida son una delicia que han pasado de generación en generación. ¡Definitivamente este es uno de mis rinconcitos favoritos en la capital!