CARTA DE UNIDAD NACIONALISTA

Este es uno de los momentos en que más nos necesita nuestro país, hemos sido azotados por distintos problemas sociales y un sector político que solamente busca llegar al poder creando caos y destrucción. Es por ello, que invito a todos los líderes de nuestro glorioso partido a que nos unamos, a que juntos construyamos un mejor país.

Si por algo se ha caracterizado nuestro Partido Nacional, es por dejar las diferencias a un lado y priorizar a nuestra gente, nuestro país, la división no está en nuestro lenguaje, no caigamos en la trampa de quienes engañan al pueblo con mentiras, odio y diferencias incluso entre ellos mismos, los buenos somos más y solo unidos alcanzaremos la victoria.

La lucha no debe ser a lo interno del partido, la lucha debe ser por las familias excluidas del mercado laboral, por las madres solteras, por los jóvenes que no tienen la oportunidad de estudiar, por los niños que no viven en un entorno familiar sano, por los ancianos olvidados, por la gente del campo y la ciudad que no tiene acceso a la salud, por todos los hondureños sin importar su religión, raza, sexo o afiliación partidaria, por ellos necesitamos de la Unidad Nacionalista, porque solo juntos alcanzaremos la victoria para poder seguir trabajando por nuestro país.

Fortalezcamos nuestro liderazgo, trabajemos por la Unidad, el país nos necesita, yo creo en mi Partido Nacional, tenemos que estar a la altura del lugar que nos ha reservado la historia. Invito a todos los movimientos y líderes de nuestro partido a que estemos siempre unidos, si gana el Partido Nacional, gana Honduras, demostremos nuevamente que somos los que realmente amamos nuestro país, demostremos que somos diferentes, demostremos una vez más que somos ¡El partido más grande y fuerte de Centroamérica!.

Mario René Pineda V.

Secretario Generál del Partido Nacional.

Estructura D3